|
|
|
|
Declaración de Privacidad
|
|
|
Portal Gestión está comprometida a proteger su privacidad y la tecnología de desarrollo que le brinda la experiencia en línea más potente y segura. Esta Declaración de Privacidad está relacionada con el sitio Web de Portal Gestión y abarca la recolección de datos y su uso. Al utilizar el sitio Portal Gestión, Usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en esta declaración.
Recolección de su Información Personal
Portal Gestión recolecta información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico (e-mail), nombre, dirección del trabajo o de su casa, o su número telefónico. Portal Gestión también recaba información demográfica anónima, en el sentido que no es aplicable sólo a Usted, como por ejemplo el código postal, edad, sexo, preferencias, intereses y favoritos.
También existe información acerca del hardware y software de su computador personal, que se recaba automáticamente por Portal Gestión. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de explorador de Internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios Web que hacen referencia a éste. Esta información es utilizada por Portal Gestión para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio Portal Gestión.
Por favor tenga en cuenta que si Usted divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de comunicación en línea ofrecidas por Portal Gestión, dicha información puede ser recogida y usada por otros. Nota: Portal Gestión no lee ninguna de sus comunicaciones en línea privadas.
Portal Gestión lo alienta a que revise las declaraciones de privacidad de otros sitios Web a los que Usted elija vincular desde Portal Gestión de manera que pueda comprender cómo recogen éstos su información y si eventualmente la comparten con otros. Portal Gestión no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios Web fuera de Portal Gestión y de la familia de sitios Web de Portal Gestión.
Utilización de su Información Personal
Portal Gestión recaba y utiliza su información personal para operar el sitio Web Portal Gestión y brindarle los servicios que Usted haya solicitado. Portal Gestión también utiliza la información de su identificación personal para informarlo acerca de otros productos o servicios disponibles en Portal Gestión y sus subsidiarias. Portal Gestión puede también ponerse en contacto con Usted mediante encuestas, para conocer su opinión sobre los servicios prestados actualmente o potenciales servicios a ofrecer en el futuro.
Portal Gestión no vende, alquila o arrienda su lista de clientes a terceras partes. Esporádicamente Portal Gestión puede contactarlo de parte de socios de negocios externos para ofrecerle alguna oferta particular que pueda ser de su interés. En estos casos, la información de su identificación personal (e-mail, nombre, dirección, teléfono) no es transferida al socio de negocios. Además, Portal Gestión sí puede compartir datos con socios confiables que ayudan y/o en los que delega el análisis estadístico, el envío de correo electrónico o postal, la atención al cliente, o los arreglos para la distribución y entrega. Todas estas terceras partes tienen expresamente prohibido el uso de la información personal que pueda identificarlo salvo para poder proveer estos servicios a Portal Gestión, y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.
Portal Gestión no utiliza ni divulga información personal privada como raza, religión o afiliaciones políticas sin su consentimiento expreso.
Portal Gestión rastrea los sitios Web y las páginas que visitan nuestros clientes dentro de Portal Gestión, para poder determinar cuáles son los servicios de Portal Gestión más populares.
Estos datos son utilizados para presentar contenidos y publicidades personalizadas en el sitio de Portal Gestión a clientes cuyo comportamiento indica que tienen un particular interés en un área determinada.
Los sitios Web de Portal Gestión divulgarán su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre Portal Gestión o el sitio; (b) proteger y defender los derechos o propiedad de Portal Gestión; y, (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad de los usuarios de Portal Gestión, o del público.
Uso de "Cookies"
El sitio Web Portal Gestión utiliza "cookies" para almacenar sus preferencias ayudándolo a personalizar su experiencia en línea. Una cookie es un archivo de texto que es grabado en su disco duro por un servidor de páginas Web. Las cookies no pueden ser utilizadas para ejecutar programas o distribuir virus informáticos a su computadora. Las cookies son asignadas a Usted por el servidor en relación uno-a-uno, y pueden ser leídas únicamente por un servidor miembro del dominio que emitió la cookie para Usted.
Una de las principales ventajas de las cookies es que le ahorran tiempo. El propósito de una cookie es informarle al servidor Web que Usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, cuando Usted personaliza páginas en Portal Gestión, o cuando se registra en el sitio Portal Gestión, la cookie grabada permite al servidor Web de
Portal Gestión recuperar su información específica en las subsiguientes visitas. Esto simplifica el proceso de registrar su información personal como dirección de cobro, dirección de envío, etc. La próxima vez que regrese al mimo sitio Web de Portal Gestión, la información que Usted suministró anteriormente puede ser recuperada de la cookie, y así las opciones que Usted haya personalizado en su visita anterior a Portal Gestión estarán disponibles sin necesidad de que deba ingresarlas nuevamente.
Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar cookies. La mayoría de los exploradores de Internet aceptan las cookies automáticamente, pero si lo prefiere Usted puede modificar la configuración para que las rechace. Si escoge que el explorador rechace cookies, es probable que no pueda aprovechar en su totalidad las características interactivas de los servicios ofrecidos en Portal Gestión o en los sitios Web que visite.
Seguridad de su Información Personal
Portal Gestión asegura su información personal frente al acceso, uso o divulgación no autorizados. Portal Gestión mantiene la información de identificación personal que Usted haya provisto, en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, uso o divulgación no autorizados. En caso de que información personal (como el número de su tarjeta de crédito) sea transmitida a otros sitios Web, ésta se protege mediante el uso de protocolos cifrados como el protocolo SSL (Secure Sockets Layer).
Modificaciones a esta Declaración
Portal Gestión podrá ocasionalmente actualizar esta Declaración de Privacidad para reflejar las sugerencias tanto de la compañía como de los clientes. En Portal Gestión lo alentamos a que revise periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo Portal Gestión protege su información.
Información de Contacto
Portal Gestión recibe con agrado sus comentarios relativos a esta Declaración de Privacidad. Si Usted cree que Portal Gestión no se ha ceñido a esta Declaración, por favor, póngase en contacto con Portal Gestión a través de mfuentealba@minvu.cl. Pondremos nuestros mejores esfuerzos comercialmente razonables para determinar rápidamente el problema y remediarlo cuanto antes.
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|